El ministro de educación nacional se reunirá con 21 intendentes bonaerenses PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 13 de Julio de 2010 00:00

El ministro de educación, Alberto Sileoni, se reunirá este miércoles con 21 intendentes del interior de la provincia de Buenos Aires, para coordinar las acciones destinadas a la distribución de computadoras y libros.

Sileoni y el jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio, Jaime Perczyk, recibirán a las 15:30 hs. en la sede de la cartera educativa nacional a los intendentes, con quienes acordarán los circuitos de entrega de equipos del programa Conectar Igualdad, libros de textos para el nivel medio, y aportes para movilidad.

Estas acciones forman parte de la política educativa para sentar las bases para una nueva escuela secundaria, anunciadas por la presidenta, Cristina Fernández, y el ministro Sileoni, el pasado 17 de febrero, informó el Ministerio de Educación. Asimismo, acompañan el incremento de la matrícula producido por la implementación del decreto de asignación universal por hijo, agregó.

Del encuentro participarán los intendentes de los partidos de Ayacucho, Darío David; Rauch, Jorge Ugarte; Tapalqué, Gustavo Coconi; Mar Chiquita, Jorge Paredi; Las Flores, Alberto Gelené; General Alvear, Gustavo Marcos; Pila, Gustavo Walker; Olavarría, José Eseverri; Balcarce, José Echeverría; General Madariaga, Cristian Popovich y Lobería, Hugo Rodríguez.

En la reunión también estarán presentes los intendentes de Roque Pérez, Hugo Oreja; General Lavalle, Guillermo Marchi; Magdalena, Fernando Carballo; General Paz, Juan Carlos Veramendi; General Belgrano, Germán Cestona; Cañuelas, Gustavo Arrieta; Lobos, Gustavo Sobrero; Tordillo, Héctor Olivera; General Las Heras, Juan Carlos Calo y General Alvarado, Patricio Hogan.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior