Charla de seguridad vial a cargo de Juan María Traverso y taller itinerante PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 10 de Octubre de 2010 00:00

La Municipalidad de Roque Pérez, a través de la Secretaría General, invita a la comunidad a participar de la 1º jornada sobre educación vial denominada: "Bajá un cambio". La misma se llevará a cabo el día jueves 14 de octubre a las 15:00 hs. en el Centro Cultural y constará de una charla a cargo del reconocido piloto Juan María Traverso, con la presencia también del periodista de Carburando oriundo de Roque Pérez, Leonardo Regueira.

También ese mismo día jueves, en el predio de la estación, se instalará un taller itinerante perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Este taller tendrá un simulador de vuelcos, cine dinámico, un robot dummy, tablero magnético, pruebas de reflejos y ensayos de impacto en casco. Dicho taller estaría durante algunos días en esta localidad. Cabe destacar que todas estas actividades son de carácter gratuito.

Por último, es importante destacar que gracias a diversas gestiones realizadas desde la Secretaría General del municipio ante el gobierno nacional, llegarán alcoholímetros de última generación y 200 cascos para motociclistas.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior