Información útil sobre el censo nacional 2010 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 26 de Octubre de 2010 21:00

La Municipalidad de Roque Pérez informa el alcance del feriado nacional correspondiente al censo nacional de población, hogares y viviendas 2010.

No se podrán realizar reuniones públicas y no habrá actividad comercial entre las 8:00 hs. y las 20:00 hs. El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en conjunto con el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas decidieron que ese día no se podrá ocupar trabajadores en la actividad de comercio en general en dicho periodo.

Deberán permanecer cerrados: clubes (quedan comprendidos los clubes polideportivos y gimnasios). Comercios de venta de artículos alimenticios y bebidas (comprende a los restaurantes, confiterías, panaderías, quioscos, autoservicios, supermercados e hipermercados, almacenes y todos los comercios que se dediquen al expendio de alimentos y bebidas).

Tomando en consideración la finalidad de la ley, deben considerarse comprendidos las comercios que impliquen importante afluencia de público, por cuanto equivaldrían a reuniones públicas.

No se podrán realizar competencias deportivas profesionales, toda competencia o espectáculo deportiva con acceso al público, sea profesional o no.

No quedan comprendidas la práctica de deporte circunstancial fuera de competencias organizadas, realizada en lugares cerrados al público (casas, quintas, etc.). Casamientos y otras celebraciones, siempre que se trate de ceremonias realizadas en recintos abiertos al público. Los servicios de guardias médicas trabajarán de acuerdo al cronograma de feriados.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior