El Intendente Oreja despidió los restos del ex Presidente Kirchner PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 27 de Octubre de 2010 21:00

secretariageneral281020101
secretariageneral281020102
secretariageneral281020101
secretariageneral281020102
1/2 
bwd fwd

El Intendente municipal de Roque Pérez, Hugo Pablo Oreja, concurrió esta mañana a la Casa Rosada, para participar de la despedida de los restos del ex Presidente Néstor Carlos Kirchner.

El mandatario comunal ingresó al Salón de los Patriotas Latinoamericanos, ubicado en la Casa de Gobierno, pasadas las 12:00 hs. de hoy, jueves 28 de octubre. Una vez que el Intendente Oreja se retiró del lugar, expresó: "en el momento en que me estaban censando en mi casa, me sorprendió la noticia y no lo podía creer". Cuando se lo consulto acerca de cómo ve el panorama político de Argentina, a nivel nacional y local después de este acontecimiento, respondió: "no creo que haya ninguna sorpresa. Tiene que haber una terminación normal del mandato de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y no nos olvidemos que están las elecciones (por el 2011) y entiendo que todo se va a desarrollar con normalidad. Lo que si espero es una buena voluntad de la oposición, como lo ha expresado en estos momentos con sus condolencias y la unificación del mensaje y eso que perdure durante todo este año que falta hasta llegar a las elecciones, e incluso en la campaña, tenemos que tratar de ponernos de acuerdo los argentinos".

El mandatario estuvo en Plaza de Mayo viviendo junto con el pueblo la despedida de los restos del ex presidente Kirchner, y esta fue su reflección sobre la imagen de tanta gente: "fue conmovedora, había mucha gente, mucha gente acongojada verdaderamente y hay que entender a la gente con esos cánticos que son propios de la actividad política".

También se vivieron muchas situaciones de aplausos espontáneos, se cantó la marcha peronista y se observó a la gente ordenada y tranquila concurriendo en fila hacia la Casa Rosada para dar el último adiós a los restos del ex Presidente Kirchner.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior