Intendente por un mes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 03 de Diciembre de 2010 21:00

En la sesión del jueves pasado, se dio lectura a una correspondencia elevada por el Intendente municipal Oreja a través de la cual solicitó un mes de licencia a su cargo.

Dijo que "los motivos de la licencia en primer lugar tienen que ver con un necesario descanso, antes no lo tomaba, tal vez porque tenía más resistencia, pero es necesario después de más de un año, también por otras razones, hay cuestiones que hacen a la salud o trámites que es muy difícil hacerlos cuando uno está en esta función que es muy absorbente, por eso decidí pedir el mes de diciembre".

En la noche del martes, la Secretaria General del municipio Mónica Forastieri volvió a su banca en el Concejo Deliberante, allí tomó una vez más licencia, en esta oportunidad para volver a ocupar el sillón de Intendente municipal. La designación de Forastieri le es adjudicada porque fue primera concejal de la lista ganadora en las elecciones que llevaron a Oreja a la intendencia, por eso, quien va de candidato a Intendente es acompañado por alguien de su entera confianza a ocupar dicho lugar en la lista.

El acto del Concejo Deliberante comenzó con el izamiento de la bandera nacional, acto que estuvo a cargo de Forastieri, luego se dio lectura al orden del día. En la sesión ingresó el proyecto de ordenanza del presupuesto para el año 2011, el mismo fue pasado por comisión para su análisis.

En la sesión se solicitó la licencia de Forastieri y en su lugar volvió a asumir Patricia Torres, lo mismo sucedió en el lugar del concejal Héctor Cornali, quien pasa a ocupar el lugar de Secretario General dentro del gabinete de Forastieri y en su lugar asumió el concejal suplente Gerardo Belardinelli.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior