Reunión de Uruslepo en el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 10 de Septiembre de 2019 00:00

La Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo mantuvo un encuentro con la Directora del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño Macarena Peralta Balzani, para determinar los lineamientos de trabajo ante la gran demanda social que recibe en los últimos meses. En primer término se realizará una atención semanal en la localidad de Carlos Beguerie así como también se fijará un nuevo trabajo en red con la Dirección de Promoción Social y Desarrollo Humano, la Dirección de Salud, el programa "Envión", etc.

Por otra parte en la semana se realizará una capacitación sobre "Ley Micaela" y perspectiva de género para todas las áreas del municipio. Teniendo en cuenta que el Centro Integrador Comunitario emplazado en el barrio FO.NA.VI. está próximo a inaugurarse también ese será una espacio de charlas y capacitaciones sobre empoderamiento en la toma de decisiones, maternidad y lactancia.

También se informó sobre el trabajo conjunto que el municipio realizará junto a FEMEBA sobre el programa "Salud comunitaria y prevención del consumo problemático de sustancias", encabezado por Ignacio Elliff.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior