Reunión de trabajo en el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 21 de Febrero de 2020 00:00

El pasado día lunes 17 de febrero, la Directora del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño Macarena Peralta Balzani, la trabajadora social Andrea Laura Pizzamiglio y la psicopedagoga Agustina Gómez mantuvieron una importante reunión con las autoridades del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

Fueron recibidas por el Subsecretario de Promoción y Protección Leonardo Martone, el Director Provincial de Promoción y Protección de Derechos Gabriel Luque, ambos de dicho organismo, y la Directora de Coordinación de Servicios Zonales y Locales Mariana Pérez. Se presentó el equipo de trabajo de Roque Pérez en materia de niñez, también solicitaron programas acorde a la ciudad y capacitaciones e informaron sobre el trabajo realizado a diario sobre la perspectiva de género.

El Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño fue invitado a participar de modo activo en el Consejo Local Provincial en donde se abordarán cuestiones concernientes a las políticas de género.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior