Reconocen tarea por los derechos del niño a la Dra. Adriana Milman PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 01 de Abril de 2009 00:00

El pasado martes 31 de marzo, en el marco del sexto aniversario del periódico Integración Infantil, la asociación civil Integración Infantil Argentina entregó las menciones 2009 "Unidos en derechos y responsabilidades" a personalidades del ambiente artístico, funcionarios de gobierno, organizaciones no gubernamentales y periodistas que durante el 2008 se destacaron por su labor en la defensa y la garantía de los derechos de niños, niñas y jóvenes en el territorio nacional. Se llevó a cabo en el salón de actos del salón Alhambra del Club Español (Capital Federal).

Durante la ceremonia, se entregaron diplomas al Gobernador de San Luis, a la Vicegobernadora de Misiones, a diferentes intendentes y políticos y a personalidades como el actor Gastón Pauls y el Músico Abel Pintos y al Cónsul de Bolivia en Argentina.

El reconocimiento a la Dra. Adriana Milman, se debe a su amplia trayectoria en defensa de los derechos del niño y a su actual trabajo como Coordinadora del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de Roque Pérez, dependiente de la Subsecretaria de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Recordamos además, que la Dra. Milman, junto a un grupo de profesionales y personas de esta ciudad, fue integrante del grupo Tetear, que propiciaba que los bebés debían alimentarse durante los primeros años de vida con leche materna.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior