Secretaría general

Gobierno - Educación

Desarrollamos políticas educativas que tiendan a dar unidad al Sistema Educativo Nacional, y garantizamos la igualdad de posibilidades de acceso a similares niveles de calidad de competencias, saberes y valores en cada uno de los niveles y modalidades del sistema educativo. Para alcanzar dicho objetivo, se estableció el Corredor Universitario Superior y Profesional que detallamos a continuación.

El Corredor Universitario Superior y Profesional "Cuenca del Salado" es un consorcio cuyo objetivo central es fomentar y mejorar la oferta educativa de los distritos que lo conforman. Entre los municipios se encuentran General Alvear, Saladillo, Las Flores, Bolívar, 25 de Mayo y Roque Pérez.

Las necesidades educativas en toda la región poseen características muy variadas en algunos aspectos, y similares en otros. Por este motivo, la creación del Corredor Universitario Superior y Profesional viene a dar fuerza a aquellas necesidades que son comunes a los municipios que lo integran a la hora de concreción. Por otra parte, permite también que los distritos puedan valerse y nutrirse de manera más directa de las experiencias de los municipios más desarrollados en la materia.

La participación de Roque Pérez en dicho corredor cobra vital importancia al potenciar las ofertas educativas para sus habitantes de esta manera, no solamente se brindaran posibilidades de formación profesional sino también de formación general de gran utilidad para la vida laboral.

A nivel general el objetivo primordial es contar con una mayor oferta de carreras universitarias, siendo las ciudades de Saladillo y Las Flores las más avanzadas en este aspecto.

Respecto a Roque Pérez, las demandas concretas son:

  • La apertura de cursos y tecnicaturas que respondan a la franja etárea tanto adolescentes como adulta, y que satisfagan las necesidades laborales formando técnicos profesionales y obreros calificados en base a la producción.

  • La independencia del instituto de Formación Docente y Técnica Nº 43 extensión Roque Pérez.

  • La creación de la Escuela Agraria.

  • El dictado de carreras universitarias y/o terciarias, analizando cuáles son los intereses de los habitantes que se adecuen a las necesidades locales.

La creación de este corredor educativo se llevo a cabo luego de varias reuniones de trabajo. En ellas los distintos municipios que lo integran participaron exponiendo sus necesidades educativas, llegando así a obtener hoy un estatuto mediante el cual se constituye el consorcio con sus respectivas autoridades:

Presidencia: Municipalidad de Saladillo.

Vicepresidencia: Municipalidad de Las Flores.

Secretaría: Municipalidad de 25 de Mayo.

Tesorería: Municipalidad de Bolívar.

Vocales titulares: Municipalidad de General Alvear y Roque Pérez.

Ver estatuto del Corredor Universitario Superior y Profesional

Ver informe final de la encuesta en la 22º Exposición Rural

Ver informe final de la encuesta en la Escuela de Educación Media Nº 1 y Escuela de Educación Técnica Nº 1

Hacienda

En lo que respecta a lo económico, nos proponemos aplicar la política fiscal de acuerdo con el resultado de los análisis y estudios de los recursos existentes y de otras formas de recaudación a implementar, a fin de poder dar cumplimiento a las necesidades presupuestarias previstas para el sector público, coordinando pautas comunes y complementarias con otros organismos contemplando el impacto social de la presión tributaria.

Creemos importante planificar, programar y coordinar los estudios económicos fiscales necesarios a la política fiscal como, así mismo, las proyecciones financieras a corto y mediano plazo, evaluando la factibilidad de financiamiento de los proyectos de inversión previstos.



Oporto presentó Consejo Consultivo de la Región Educativa Nº 24 PDF Imprimir E-mail
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Miércoles, 27 de Mayo de 2009 00:00

El Consejo Consultivo del COPRET fue presentado por el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Mario Oporto, y está integrado por los partidos de Roque Pérez, 25 de Mayo, General Alvear, Lobos, Saladillo, Las Flores y Bolívar.

En el acto de presentación de este consejo, el titular del área de Educación del Gobierno bonaerense destacó que "hay que ponerse de acuerdo en los temas centrales que hacen al desarrollo de la región".

Asimismo y durante la ceremonia que compartió con los intendentes de 25 de Mayo, Mariano Grau, de Bolívar, Juan Carlos Simón, de General Alvear, Gustavo Marco, y de Saladillo, Carlos Gorosito, el funcionario provincial pidió a los integrantes del nuevo consejo que "hagan un diagnóstico y armen una agenda de conclusiones para ponerse de acuerdo en los temas centrales que hacen al desarrollo de la región, para poder planificar la oferta educativa".

Igualmente y en compañía del Subsecretario de Educación provincial, Daniel Belinche, y de la Secretaria Ejecutiva del COPRET, Nora Estrada, Mario Oporto sostuvo que "los consejos deben tener agendas de decisiones y prioridades para que después se ejecuten", al tiempo que concluyó "deben trabajar junto con la comunidad para tener la fuerza política necesaria para poder tomar decisiones".

Cabe recordar que el COPRET es el organismo encargado de articular al sistema educativo con el mundo del trabajo y la producción.

 
Entregaron móviles policiales en Estación de Policía Comunal de Roque Pérez PDF Imprimir E-mail
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Martes, 26 de Mayo de 2009 00:00

Tres móviles policiales fueron entregados en un breve acto que fue presidido por la Intendenta interina Mónica Forastieri en el día de ayer, lunes 25 de mayo.

La entrega de las unidades policiales se llevó a cabo en las puertas de la Estación de Policía Comunal de Roque Pérez y la Intendenta entregó las llaves al nuevo titular de la comisaría, el Inspector Eduardo Miranda.

Las unidades son dos Chevrolet Astra O Km. y una Ford Ranger 4x4 usada.

 
Asumió el comisario inspector Eduardo Miranda en comisaría local PDF Imprimir E-mail
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Jueves, 21 de Mayo de 2009 00:00

El Comisario Inspector Eduardo Miranda, que se desempeñaba en Bolívar, asumió al frente de la Estación de Policía Comunal de Roque Pérez, por el anterior Capitán Eduardo Acosta.

El pasado fin de semana, la Intendenta interina Mónica Forastieri anunció que tanto ella, como el Jefe de la Departamental Capitán Alejandro Blanco, habían dispuesto el cambio del jefe policial y también el pase a otra localidad de los Subtenientes Ricardo Villaverde y Daniel Holze. Como Subcomisario, y con el grado de Capitán, quedó quien estaba, el capitán Jorge Villarruel, así como los demás efectivos policiales.

 
Llamado a licitación pública Nº 1 PDF Imprimir E-mail
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Jueves, 14 de Mayo de 2009 00:00

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En el día de la fecha, en el despacho de la intendente municipal Mónica Forastieri, tuvo lugar en acto público la apertura de las ofertas correspondientes al llamado a licitación pública Nº 1/2009 para la Construcción de 55 viviendas en Roque Pérez en el marco del Plan Federal Plurianual de Construcción de Viviendas. En los próximos días se abrirán los sobres para el camino circunvalación y el resto de las obras que llegan con recursos de Nación.

Las empresas que presentaron ofertas fueron:

  • ALCANTARA S.A., y en su representación estuvo presente el señor Fernando De Lucca.

  • KONAL S.A., representada en dicho acto por el señor Juan Leguiza.

Forastieri dijo que "este es un momento muy especial y de mucha alegría para los roqueperenses por tratarse de este plan que es beneficio de todos, se trata de viviendas que es una necesidad imperiosa para nuestra ciudad". La Intendente manifestó que "venimos trabajando mucho tanto con los funcionarios de Nación como de Provincia, hay proyectos de menores recursos que saldrán en estos días y sobre todo nos mantenemos en contacto con el Ministro De Vido".

La actual Intendente dijo además que "hablamos de obras para toda la gente enmarcadas en este proyecto nacional, debo reconocer que la Nación distribuye para todos, aun para municipios como el nuestro que es chico y que antes nos costaba llegar.

Al cierre de este informe continuaban evaluando las respectivas ofertas.

 
Se podrán consultar por internet las listas de candidatos PDF Imprimir E-mail
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Martes, 12 de Mayo de 2009 00:00

"Las listas de candidatos ya están en la página del Poder Judicial (http://www.pjn.gob.ar/), y los ciudadanos tienen cinco días para realizar pedidos de impugnaciones, para lo que tienen que hacer una presentación, alegar y ofrecer prueba", explicó el Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio.

"Los jueces electorales federales deben valorar absolutamente todas las impugnaciones, que tendrán que constatar con lo que dispone la Constitución Nacional y resolver en forma inmediata si se oficializa o no la candidatura".

Para este proceso los jueces disponen de diez días contados a partir de la fecha tope para la presentación de listas, que fue el sábado 9 de mayo.

"Las testimoniales no pueden impugnarse basándose en la intención (de no asumir el cargo) como si fuera un hecho, por lo tanto no creo que puedan ser descartadas las candidaturas por esta razón".

Los requisitos que establece la Constitución Nacional para ser candidato a diputado es tener por lo menos 25 años, cuatro años de ciudadanía en ejercicio, y ser natural de la provincia que lo elija, o con dos años de residencia inmediata en ella, en tanto que para senador se pide 30 años, haber sido seis años ciudadano de la Nación y ser natural de la provincia que lo elija, o con dos años de residencia inmediata en ella.

Pero, además, deben cumplir con el requisito de idoneidad para la función pública, es decir no pueden tener dos sentencias condenatorias de primera instancia por la comisión de delitos tipificados y penados contra la administración pública, dado que esto los inhabilitaría en forma permanente para cualquier cargo público.

La publicación en internet de las listas ya se venía realizando desde hace dos años, pero exclusivamente se difundían las listas oficializadas.

La nueva medida apunta a que se conozcan los datos de los postulantes antes de que el juez los habilite a presentarse en los comicios.

Según explicó Tullio, se accede al listado de candidatos a través del apartado Justicia Nacional Electoral de la página web, y luego a partir de un mapa donde están todas las provincias.

El funcionario aclaró que "a lo largo del día de hoy se completarán todas las listas, ya que el Ministerio del Interior (del cual depende la Dirección Nacional Electoral) seguía recibiendo esta mañana listados de algunos juzgados electorales del país".

El Ministerio del Interior recibe cada una de estas listas de parte de los juzgados federales, dado que desde esa cartera se destinan los aportes para la impresión de las boletas de las campañas, y para eso es necesario "conocer exactamente el número de listas presentadas primero y oficializadas después, así como el número de electores que contiene cada uno de los padrones provinciales", dijo Tullio.

En la provincia de Buenos Aires se les pagará a todos los partidos políticos que compitan el equivalente a 10.200.000 millones de electores, en tanto que en Capital Federal serán 2.400.000 millones.

 
La jubilación se podrá tramitar por internet PDF Imprimir E-mail
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Lunes, 04 de Mayo de 2009 00:00

Las mujeres a las que les faltan dos años para cumplir 60 y los varones también a dos años de cumplir los 65, empezarán a recibir esta semana alguna de las 100.000 cartas firmadas por el titular de la ANSES, Amado Boudou.

Allí se les informará de un nuevo sistema que permitirá a todas las personas a las que les falten dos años para jubilarse, hacer el trámite por Internet para que -una vez que cumplan la edad requerida- empiecen a cobrar el beneficio en apenas 60 días.

Dado que en los registros del sistema figurará cuántos años de aportes tiene acreditados cada persona, los que cuenten como mínimo con los 30 años que exige la ley podrán usar a pleno este nuevo mecanismo.

Aquellos a quienes les falten completar años de aportes, la carta de la ANSES operará como un preaviso de dos años para que completen la documentación. Una vez hecho esto y cumplida la edad, también podrán retirarse y estar cobrando en dos meses.

Ahora se enviarán unas cien mil cartas y todos los meses se irán agregando las mujeres que vayan cumpliendo 58 o los hombres que cumplan 63 años. "El objetivo es acortar los tiempos de la jubilación, brindar un servicio sin necesidad de perder tiempo en trámites burocráticos y despapelizar los expedientes, porque todo pasará a la vía informática", dijo Boudou, al explicar el nuevo esquema. Agregó: "La mitad del tiempo que demora una jubilación es por las verificaciones de los certificados de trabajo. Al reducir esa etapa y empezar el trámite dos años antes, la jubilación puede salir sin problemas en 60 días".

La carta asegura que "mediante este nuevo servicio, usted no tendrá que realizar ningún trámite para la gestión del beneficio y el mismo le será otorgado en un plazo de 60 días, contados desde el momento de la solicitud".

Explica que a partir del día siguiente al cumplimiento de la edad, se podrá entrar al portal de internet http://www.anses.gov.ar/ para elegir la opción "Me quiero jubilar" y completar la solicitud de la jubilación en forma automática.

Los que están por cumplir la edad jubilatoria pero no tienen los 30 años de servicios recibirán una carta con una redacción más específica. Allí la ANSES les advertirá que "en poco tiempo, como aportante al Sistema Integrado Previsional Argentino, usted cumplirá los años necesarios para tramitar su jubilación, pero hemos constatado en nuestros registros que a la fecha no cumple con los 30 años de servicio requeridos para el otorgamiento del beneficio".

En este caso, se informa al trabajador que deberá presentar en la ANSES los recibos de sueldos o certificados de servicios por los aportes no registrados para regularizar la situación. Eventualmente pueden anotarse en la moratoria (de la ley 24.476) y regularizar años anteriores a 1993.

También los que ya tienen los 30 años de servicios, pero aportaron más años que los que tiene registrados la ANSES, deben presentar los recibos o certificaciones por los aportes no registrados. Porque en ese caso, mejora el cálculo del haber jubilatorio. A más años aportados, mayor es el monto del haber a cobrar.

En el caso de las mujeres, la jubilación a los 60 años es optativa porque pueden seguir trabajando en relación de dependencia hasta los 65 años. Al cumplir los 65, tanto hombres como mujeres y sólo si reúnen además como mínimo los 30 de años de aportes, pueden ser intimados por la empresa donde trabajan a iniciar el trámite de jubilación asegurándoles la relación laboral hasta un año más.

Claves sobre el nuevo sistema para tramitar la jubilación

¿Quienes pueden iniciar el trámite de jubilarse por Internet?

Las mujeres que cumplieron 58 años y los varones con 63 años y que no pertenecen a los regímenes especiales (como docentes, investigadores o jueces) o diferenciados (insalubres).

¿Cómo se inicia?

En el sitio: http://www.anses.gov.ar/ en la opción "Mi historia laboral" está la opción "Historia laboral personas jubilables", con el detalle de los aportes registrados por la ANSES en dos solapas: entre enero de 1970 y junio de 1994 y posterior a esa fecha. Si los registros son correctos, y no faltan meses o años de aportes, el trabajador ingresa a "Me quiero jubilar" y completa el trámite.

¿Y si faltan aportes?

En ese caso, aparecen períodos sombreados en gris con la denominación "cuenta inexistente". De haber aportado, debe incorporar los períodos ingresando en la solapa "Incorporados" y luego a "Agregar períodos" con los datos de la empresa y los meses trabajados. En cada caso, el sistema a través de la opción "Probatoria de servicios" indicará si la persona debe presentar o no la documentación de respaldo por los períodos incorporados. También se pueden incorporar períodos por blanqueo del empleador o por aportes provinciales realizados antes de la transferencia de la Caja a la Nación. Y por aportes de autónomos o por haber cobrado el seguro de desempleo. Luego de realizada la "Probatoria de servicios" ya no se pueden incorporar nuevos períodos y deja de estar disponible.

¿Hay aportes que no se pueden incorporar?

No se pueden incorporar períodos trabajados fuera del país. Y los que ya iniciaron el trámite o están cobran un beneficio, no pueden incorporar períodos faltantes. Pero sí pueden presentar en la delegación de la ANSES la documentación probatoria de los nuevos períodos aportados.

¿Conviene declarar los años aportados de más sobre los 30 años que exige la ley vigente?

Sí, porque cuanto más años de aportes le sean reconocidos al trabajador, mayor será el haber jubilatorio que cobrará luego. En el caso de los trabajadores en relación de dependencia, el haber se calcula a razón del 1,5% del sueldo promedio actualizado por año aportado más la PBU (Prestación Básica Universal) de $364. Así, por ejemplo, con un sueldo promedio actualizado de $2.000 y 30 años de aportes, la jubilación sería de $1.114. (2.000 por 1,5% por 30 + 364). Pero con 40 años de aportes, el haber sumaría $1.564 (2.000 por 1,5% por 40 + 364).

 
Se realizó una nueva reunión del Corredor Universitario PDF Imprimir E-mail
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Jueves, 23 de Abril de 2009 00:00

La misma se llevó adelante el miércoles en 25 de Mayo, y en esta oportunidad se contó con la presencia del director de Planificación de la Comisión de Investigación Científica de la provincia de Buenos Aires (CIC). Claudio Massaccesi aseguró que durante la reunión se conversó sobre los programas que tiene ese organismo y proyectos que se pueden financiar desde esta comisión.

Massaccesi manifestó que desde el CIC existe un régimen de becas para quienes estudian carreras "no prioritarias" ligadas a las ciencias agropecuarias y forestales, química, biología, física e informática.

A su vez expresó que está prevista la creación de un portal educativo de la región con una biblioteca digital que podría estar financiado por el CIC.

Al mismo tiempo aseguró que se habían reunido con el inspector jefe regional Albo, con quien trataron diferentes temas relacionados a lograr la autonomía del instituto de Roque Pérez, el Centro Profesional en Saladillo y la extensión del Instituto de Formación Docente de General Alvear a la unidad 30.

Con el objetivo de ampliar la oferta educativa se hará un trabajo de investigación sobre los perfiles productivos de la región, para que en un futuro se pueda contar en la región con ciertas carreras teniendo en cuenta también las demandas de los estudiantes de la zona. "La idea es que a partir del año que viene se incorporen nuevas carreras, pero esto dependerá de quien deba financiarlas", expresó.

Massaccesi recordó que lo que busca también es el cofinanciamiento de las carreras universitarias mediante el Ministerio de Educación de la Nación con las universidades que tengan carreras en la región. Al mismo tiempo aseguró que desde el corredor no se habla de la creación de una nueva universidad pero sí de la descentralización de algunas universidades que brinden carreras en algunos lugares de la región.

Finalmente destacó la necesidad de trabajar en la unificación de la legislación en los municipios para dar prioridad a los alumnos que estudian en la región en lo que es becas.

 
Jueces y fiscales serán autoridades de mesa en la elección legislativa PDF Imprimir E-mail
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Miércoles, 22 de Abril de 2009 00:00

Casi 5.000 funcionarios judiciales de la provincia serán convocados como autoridades de mesa para la elección legislativa que se realizará el próximo 28 de junio. La medida había sido reclamada por la Junta Electoral Nacional con competencia en territorio bonaerense a la Suprema Corte de Justicia, que ayer avaló el pedido.

La Corte de Justicia nacional ya había dispuesto que 800 jueces y fiscales del fuero federal que cumplen tareas en la provincia se sumen al operativo electoral como autoridades de mesa y lo mismo resolvió ahora la Corte bonaerense con 4.850 funcionarios del fuero provincial.

Esto permitirá cubrir la necesidad de contar con autoridades para las 6.000 mesas más que habrá en relación a la elección presidencial de 2007.

En una resolución que lleva el voto del flamante presidente de la Corte, Luis Genoud -quien ayer se reunió con el ministro de Justicia, Ricardo Casal, para definir la agenda protocolar de este año-, del resto de los integrantes del tribunal y la Procuradora General de Justicia, María del Carmen Falbo, se dispuso entregar a la Junta Electoral la nómina del personal letrado que puede ser convocado como autoridad de mesa.

El tribunal consideró que por "las reales invocaciones expuestas" por la Junta Electoral, y teniendo en cuenta "la colaboración que en situaciones análogas ha brindado" la Corte en otros procesos eleccionarios, "corresponde acoger favorablemente la petición formulada disponiendo la posibilidad de que los funcionarios letrados del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires puedan ser designados como autoridades en el proceso electoral a celebrarse el próximo 28 de junio".

La Junta Electoral explicó que "dada la amplia distribución que el Poder Judicial provincial tiene en todo su territorio, el importante número de personas en condiciones de llevar adelante las tareas propias de las autoridades de mesa contribuirá cuantitativa y cualitativamente en la realización de los comicios".

Las autoridades del órgano electoral consideraron, además, que la respuesta favorable de la Corte "reafirma el compromiso que el Poder Judicial provincial tiene en pos de preservar la transparencia de los comicios y su genuino resultado".

 
Scioli firmó en Trenque Lauquen la adhesión al Fondo Solidario PDF Imprimir E-mail
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Viernes, 17 de Abril de 2009 00:00

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El acto se desarrolló ayer al mediodía en el Centro Cívico. Acompañaron al funcionario los ministros Eduardo Camaño y Emilio Monzó, entre otras autoridades provinciales.

El Gobernador firmó la adhesión al Fondo Solidario Provincial junto a 24 intendentes de la zona.

En su discurso Scioli aseguró que "se trata de un monto de aproximadamente $50.000.000 para que esta pujante región pueda encarar las obras que considere prioritarias. En un marco de crisis global, hay que fortalecer lo local".

Los municipios que adhirieron hoy al Fondo Solidario son Roque Pérez, Trenque Lauquen, Alberti, Bragado, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino y General Arenales. También General Pinto, Pehuajó, Carlos Casares, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem, 9 de Julio, Rivadavia, General Alvear, Olavarría, Tapalqué, Azul, Saladillo, Bolívar, 25 de Mayo y General Villegas.

Los distritos de esta región recibirán el dinero destinado a obras de infraestructura y a la atención de las principales demandas.

Para Scioli, el Fondo Solidario Provincial servirá para "apuntalar el empleo, la producción y las obras imprescindibles para los distintos municipios".

 
Los padrones para la elección del 28 de junio ya se pueden consultar en internet PDF Imprimir E-mail
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Martes, 14 de Abril de 2009 00:00

Los padrones provisorios para las elecciones del próximo 28 de junio ya están disponibles en la web (http://www.padrones.gov.ar/). El objetivo es depurar los errores a través de la participación de los ciudadanos, que podrán hacer sus reclamos hasta el 29 de abril. La Cámara Electoral pidió que, en particular, revisen sus datos quienes votan por primera vez y los electores que hayan hecho un cambio de domicilio antes de diciembre del año pasado.

El titular de la Dirección Nacional Electoral, Alejandro Tulio, informó que "los padrones electorales provisorios estarán a disposición de los ciudadanos hasta el 29 de abril, fecha límite para presentar los reclamos correspondientes si no fueron incluidos".

Además del sitio web, los listados también están disponibles en los juzgados federales con competencia electoral de cada distrito, en las oficinas del correo y en algunas dependencias públicas. Desde el 30 de mayo, también se podrán hacer las consultas telefónicas al 0800-999-7237.

Más cerca de la fecha de los comicios, en el transcurso del mes de junio, deberán estar confeccionados los padrones electorales definitivos, con lugares asignados para la votación, así como también tendrán que estar designadas las autoridades de mesa.

Para la presentación y oficialización de alianzas entre los partidos políticos, la fecha límite es el 29 de abril (cuando comienza la campaña electoral), en tanto que para la presentación de candidaturas, el último plazo es el 9 de mayo.

A partir de ese momento, la Cámara Nacional Electoral dispuso que se publiquen en internet las listas completas de candidatos para garantizar que reúnan las "calidades constitucionales y legales requeridas" para el cargo que pretenden.

 
El Foro vuelve a reunirse PDF Imprimir E-mail
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Lunes, 13 de Abril de 2009 00:00

El Foro Municipal de Seguridad informa que la próxima reunión tendrá lugar el martes 14 de abril a las 21:30 hs. en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

 
Móviles nuevos para la policía comunal de Roque Pérez PDF Imprimir E-mail
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Jueves, 09 de Abril de 2009 00:00

La policía comunal de Roque Pérez cuenta con 2 móviles nuevos 0 km. Se trata de 2 Chevrolet Astra, a los que aún les faltan colocar los equipos de radio y por ese motivo no han sido puestos en funcionamiento. También se les entregó una camioneta, usada, pero en buenas condiciones, para aumentar el parque automotor del personal policial. Estas nuevas unidades serán puestas en funcionamiento ni bien estén todos los equipamientos instalados.

 
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