Noticias
Obras en la escuela primaria Nº 3 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 15 de Agosto de 2019 00:00

planeamientoobrasyserviciospublicos150820191
planeamientoobrasyserviciospublicos1508201910
planeamientoobrasyserviciospublicos1508201911
planeamientoobrasyserviciospublicos150820192
planeamientoobrasyserviciospublicos150820193
planeamientoobrasyserviciospublicos150820194
planeamientoobrasyserviciospublicos150820195
planeamientoobrasyserviciospublicos150820196
planeamientoobrasyserviciospublicos150820197
planeamientoobrasyserviciospublicos150820198
planeamientoobrasyserviciospublicos150820199
01/11 
bwd fwd

En la mañana del pasado día martes 13 de agosto se continuó trabajando en la construcción de más de 194 m² de veredas internas nuevas en la escuela primaria Nº 3. En primer lugar fueron removidas las viejas veredas del establecimiento educativo, se realizó la nivelación de terreno, colocación de portón para luego hacer el hormigonado. Además ya se abrió el expediente para iniciar la obra de construcción de un nuevo tinglado que será usado como salón de usos múltiples.

 
Entrega de subsidio para el jardín de infantes Nº 905 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 14 de Agosto de 2019 00:00

secretariageneral140820191
secretariageneral140820192
secretariageneral140820193
1/3 
bwd fwd

En la mañana del pasado día viernes 9 de agosto, representantes de la cooperadora del jardín de infantes Nº 905 recibieron un subsidio de $66.000 que será destinado para la compra de materiales didácticos, juegos de exterior, monitor, entre otras cosas.

 
Entrega de subsidio para la escuela técnica Nº 1 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 13 de Agosto de 2019 00:00

El Secretario General José Luis Horna junto a la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, hicieron entrega de un subsidio de $33.000 a la escuela técnica Nº 1 para afrontar el pago de un profesor que hará una capacitación en el taller del establecimiento así como el pago de las entradas para el Centro Ana Frank. Por otra parte el municipio dispondrá del transporte gratuito para los alumnos.

 
Reunión para unificar criterios y organizar acciones conjuntas con productores agropecuarios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 12 de Agosto de 2019 00:00

produccionyturismo120820191
produccionyturismo120820192
produccionyturismo120820193
produccionyturismo120820194
produccionyturismo120820195
produccionyturismo120820196
produccionyturismo120820197
1/7 
bwd fwd

La Dirección de Producción a cargo de Eduardo Mariani, mantuvo una importante reunión junto al Director de Bromatología Ivan Cruz Racero, la referente del SENASA local médica veterinaria Laura McCormack y el referente regional de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación médico veterinario Alejandro Tomás. Se trabajó para unificar criterios y organizar acciones conjuntas, con el objetivo de concientizar a los productores agropecuarios sobre el cumplimiento de las normativas vigentes.

El temario incluyó la producción frutihortícola y la producción agropecuaria de pequeños y medianos productores. En este sentido se trató sobre el registro obligatorio para todas las actividades de producción primaria, que deben declarar sus datos personales, los del establecimiento y los datos de las explotaciones a través del Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA) cuya autoridad de aplicación es el SENASA. Se establecieron los criterios de aplicación de las normativas vigentes, tanto para la producción de animales como para la producción vegetal. Del mismo modo se procedió con la aplicación de los requerimientos para la producción, el empaque y el transporte de frutas y hortalizas. Se acordó continuar con las capacitaciones al sector y facilitar a los productores las inscripciones en el RENSPA vegetal, el cumplimiento de las normas de bromatología y las inscripciones en el Registro Nacional de Agricultura Familiar.

La Dirección de Producción junto a la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, organizaron el servicio gratuito de sangrado para la detección de brucelosis y tuberculosis de pequeños establecimientos pecuarios. Se establecieron las articulaciones con la referente del SENASA local para el registro y asesoramiento de la producción animal y vegetal. En forma conjunta con la Dirección de Bromatología se realizará una reunión con pequeños y medianos productores agropecuarios para avanzar en el pleno cumplimiento de las normativas vigentes.

 
Entrega de subsidio para el ballet La Azotea PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 11 de Agosto de 2019 00:00

secretariageneral110820191
secretariageneral110820192
secretariageneral110820193
secretariageneral110820194
1/4 
bwd fwd

La familia del ballet La Azotea trabaja duro para levantar con orgullo la sede de la institución, sabemos de su sacrificio, agradecemos su constante apoyo y participación en todos los eventos municipales engalanando los encuentros con su presentación. El pasado día lunes 5 de agosto, el Secretario General José Luis Horna y la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo visitaron el proyecto de construcción y entregaron un subsidio de $60.000 que serán destinados al mismo.

 
Últimas noticias:
<< Inicio < Prev 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 Próximo > Fin >>

Página 137 de 651

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior