Scioli aporta $10.000.000 al Plan Ganadero bonaerense PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 05 de Abril de 2011 21:00

El Plan Ganadero provincial ya tiene 5.500 inscriptos y a través del mismo se pretende asistir y alentar a los productores para que aumenten el stock ganadero, mediante el mejoramiento de la oferta forrajera, la sanidad animal, el crecimiento del índice de destete, la reposición de toros enfermos, las instancias de capacitación y el apoyo tecnológico. Estarán presentes los ministros Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y un nutrido grupo de intendentes.

El Gobernador Daniel Scioli entregará aportes por $10.000.000 a 44 municipios, y otros 6 recibirán semillas en el marco del Plan Ganadero provincial en una intensa agenda de trabajo prevista para hoy en Chascomús.

Los municipios que recibirán subsidios serán Adolfo Alsina, Alberti, Bahía Blanca, Benito Juárez, Bragado, Cañuelas, Carlos Tejedor, Chascomús, Chivilcoy, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Daireaux, Dolores, General Alvear, General Las Heras, General Paz, General Pinto, y General Villegas.

También Roque Pérez, Guaminí, La Plata, Lincoln, Lobos, Maipú, Mar Chiquita, Monte, 9 de Julio, Patagones, Pellegrini, Pila, Puan, Punta Indio, Saladillo, Salliqueló, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Vicente, Suipacha, Tordillo, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Lomas, 25 de Mayo y Villarino.

Además, el programa fue diseñado con la articulación de recursos profesionales, técnicos y económicos, un plan integral de largo plazo, pensado y consensuado en diálogo permanente con las universidades y demás actores del sector.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior