1º jornada de capacitación sobre monotributo social y empresas de economía social PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 05 de Febrero de 2012 00:00

Desde la Municipalidad de Roque Pérez, se convoca a los interesados en participar en la 1º jornada de capacitación sobre monotributo social y empresas de economía social, a realizarse el lunes 6 de febrero a las 19:00 hs. en las oficinas del SEMPRO, Necochea e Irigoyen.

En dicha reunión se brindará asesoramiento acerca del monotributo social, quienes pueden inscribirse, que derechos reconoce, donde se tramita, responder a preguntas frecuentes, fortalecer las experiencias de la economía social ya financiadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con encuentros que permitan los emprendedores, compartir experiencias durante la puesta en marcha y desarrollo de sus proyectos, enriqueciendo el conocimiento individual y potenciando el conocimiento colectivo, incentivar prácticas de asociativismo tales como compra y venta en conjunto. Forjar los cimientos que permitan la organización cooperativa de los titulares. Consolidar espacios de intercambio periódico que generen procesos de organización a nivel local.

Esta jornada tiene como destinatarios a monotributistas sociales, emprendedores financiados desde el eje de la economía social, por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y todo ciudadano interesado en la temática.

Convocan y organizan funcionarios del Centro de Referencia de Olavarría del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion, Dirección municipal de Promoción Social y Desarrollo Humano y Dirección municipal de Producción.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior