Roque Pérez promocionó su turismo en la FIT PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 09 de Noviembre de 2012 00:00

produccionyturismo091120121
produccionyturismo091120122
produccionyturismo091120123
1/3 
bwd fwd

Los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre, el municipio de Roque Pérez estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, en Capital Federal en el predio de exposiciones de la Sociedad Rural, con un escritorio dentro del stand de la provincia de Buenos Aires.

El municipio durante la feria promocionó la casa natal de Perón y el evento de motos RP12R, ante los miles de visitantes de la exposición.

Estuvieron presentes en dicho evento en representación de municipio el Secretario de Gobierno José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión municipal Graciana Uruslepo, María Aurelia Cagnoli, Belén Aguilera, Alejandra Tessi y Martín Parzianello; también parte del staff del RP12R se hizo presente en la feria.

La participación fue muy fructífera, debido a la magnitud de la exposición se pudo promocionar la localidad como un lugar a visitar, asimismo se realizaron diversas gestiones con organismos nacionales y provinciales con los cuales se concretaron reuniones de trabajo de las que surgieron numerosas posibilidades para el desarrollo del turismo local.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior