El Intendente visitó a Inalko Argentina S.A. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 17 de Enero de 2013 00:00

El miércoles 16 de enero el Intendente Juan Carlos Gasparini y el Director de Producción Ramiro Tossi, visitaron la empresa Inalko Argentina S.A. dedicada a la fabricación de herrajes de precisión que funciona en Roque Pérez desde 1994.

Se destaca el desarrollo de esta empresa que emplea directamente a 26 personas, además del empleo indirecto relacionado. La empresa ha inventado y desarrollado un sistema de fijación de tirantería y vende en el país y exporta a España con altos estándares de calidad. Los directivos de la empresa se mostraron muy agradecidos por la visita.

Gasparini se interesó en las diversas actividades que se desarrollan en el parque industrial y durante la visita a la planta se abordaron temas tanto del proceso productivo de los herrajes como también de las perspectivas de crecimiento que la empresa tiene a futuro y del desarrollo de nuevos proyectos.

El Intendente se mostró muy predispuesto a conocer las prioridades necesarias para un funcionamiento más eficiente de las empresas que conforman el parque industrial, para lo cual planteó que realizará visitas a cada una de las firmas que lo integran. Y de esta manera llegar a conocer en profundidad las actividades que desarrollan y sus necesidades, para poder así desde el municipio apoyar a la producción local y fomentar la inclusión social mediante la generación de empleo genuino.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior