Roque Pérez consolida su producción porcina y bovina con el Plan Ganadero Provincial PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 19 de Febrero de 2013 00:00

El Ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, recibió en la capital provincial al Intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, para repasar la marcha del Plan Ganadero en nuestro distrito y acordar las acciones necesarias para cumplimentar los objetivos restantes.

"Roque Pérez, gracias al empuje de su Intendente, se ha convertido en un municipio fuertemente receptor de núcleos genéticos porcinos y con un desarrollo importante del plan ganadero", expresó el ministro Arrieta.

En la oportunidad, el jefe comunal presentó al titular de la cartera agraria un informe sobre la evolución y actualidad del sector avícola de importante presencia local, tras las intervenciones ministeriales del año pasado.

"Siguiendo las indicaciones de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del Gobernador Daniel Scioli este año debemos intervenir en el proceso avícola para intentar menguar algunas dificultades surgidas tras un año y una coyuntura muy especial que ha vivido el mercado", explicó el Ministro.

Por último, el Intendente solicitó al Ministro Arrieta asistencia para la reparación y puesta a punto del sistema vial rural de Roque Pérez. "No sólo debemos acompañar las vías de transporte de la producción sino la circulación de los habitantes y el fortalecimiento de las poblaciones rurales", añadió Arrieta.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior