El Director de Producción visitó en Rosario a Fundemap S.A. y General Motors PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 28 de Mayo de 2013 00:00

produccionyturismo280520131
produccionyturismo280520132
produccionyturismo280520133
1/3 
bwd fwd

Dentro de la política de la Dirección de Producción de visitar empresas que puedan generar vínculos productivos y atraer inversiones para Roque Pérez, el Director de Producción Ramiro Tossi visitó el viernes 24 de mayo la planta de la empresa Fundemap S.A. situada en las cercanías de Rosario, provincia de Santa Fe, que se dedica desde el año 1961 al diseño, matricería, inyección de aluminio, mecanizado y ensamblados.

Es una empresa líder en sudamérica, dedicada a proyectos y construcción de moldes e inyección de aluminio. Posee una tecnología de vanguardia que le permite garantizar la calidad total de sus productos. Con una capacidad productiva de piezas que varían de 0,02 a 8 kg., abastece a terminales, mercado interno de reposición, como así también al mercado exterior como Brasil, Venezuela, Colombia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Cuba, Perú y Estados Unidos. Cuenta con maquinas inyectoras, mecanizado y pintura termoconvertible.

Fundemap S.A. utiliza exclusivamente aleaciones de aluminio elaboradas con tecnología avanzada y calidad certificada. Dichas aleaciones cumplen con las normas internacionales más exigentes del rubro (AISI, ALCOA, DIN, ASME, SAE, etc.), y con las requeridas por los clientes más importantes de la industria automotriz, agromecánica, electrodomésticos, etc.

En el mismo recorrido, Ramiro Tossi visitó la plata de General Motors a la cual Fundemap S.A. le provee autopartes y donde se habló de la integración de este sector de la industria y su potencial de que puedan invertir en nuestra zona.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior