Nuevas líneas de crédito PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 28 de Agosto de 2013 00:00

El Intendente municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, gestionó acompañado del Director de Producción Ramiro Tossi, nuevas líneas de créditos ante el Banco Provincia de Buenos Aires. Los créditos serán para emprendedores de la economía social que no tenían hasta ahora fuentes de financiamiento y se otorgarán a través del grupo Provincia Microempresas.

El jefe comunal Gasparini, informó que estas líneas de crédito, están destinadas a emprendimientos con un año de antigüedad en el rubro y solo para trabajadores independientes. Para acceder a estos créditos, no se debe tener trabajo en relación de dependencia, ni recibo de sueldo, ni estar bancarizados. Se otorgan sumas importantes de hasta $30.000 en cuotas fijas, en pesos y con requisitos mínimos.

Cabe destacar que el dinero se podrá utilizar para modernizar las herramientas de trabajo, remodelar el negocio o taller y comprar materias primas o mercaderías, entre otras cosas.

Aquellas personas que estén interesadas en acceder a estas líneas de créditos, se les informa que podrán concurrir a la oficina de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Roque Pérez, de 8:00 hs. a 13:00 hs. de lunes a viernes.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior