Roque Pérez será protagonista este miércoles en el programa "Vivo en Argentina" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 30 de Octubre de 2013 00:00

produccionyturismo301020131
produccionyturismo301020132
produccionyturismo301020133
1/3 
bwd fwd

El Intendente Juan Carlos Gasparini, el Secretario General doctor José Luis Horna y la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, se reunieron en Roque Pérez con el productor Guillermo Aguilar, con el cual diagramaron y acordaron que en el programa "Vivo en Argentina" de este miércoles 30 de octubre (que sale en vivo para todo el país, de 14:00 hs. a 16:00 hs.) se emita desde la casa natal de Perón. Allí estará ubicado el móvil de exteriores de la TV Pública, para sacar al aire las imágenes de nuestra localidad.

El programa "Vivo en Argentina", es conducido por Nicolás Pauls y por Laura Azcurra desde los estudios de la TV Pública, acompañados de Diego Sucalesca y Tamara Hendel como panelistas, mientras los móviles los realizan Hugo de Cucco y Daniela Nirenberg, quienes recorren todo el país. "Vivo en Argentina" abre una puerta a un espacio común, de intercambio, para conocernos y compartir nuestra identidad.

En esta ocasión, recorrerán diferentes puntos de esta localidad y además se realizará pizza a la parrilla por parte de la escuela Nº 2, que será cocinada en vivo para dicho programa y se hará presente en Roque Pérez, el conductor Hugo de Cucco que llevará adelante varios bloques emitidos desde nuestra ciudad.

"Vivo en Argentina" es un programa que promueve el encuentro entre todos los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales, para intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos de los lugares de los que somos parte.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior