Nueva reunión en el corredor turístico de La Paz y La Paz Chica PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 29 de Enero de 2014 00:00

produccionyturismo290120141
produccionyturismo290120142
produccionyturismo290120143
produccionyturismo290120144
produccionyturismo290120145
produccionyturismo290120146
1/6 
bwd fwd

El día lunes 27 de enero, se llevó adelante la cuarta reunión en el corredor turístico de La Paz y La Paz Chica. En dicho encuentro participaron la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, la Coordinadora de Turismo Alejandra Tessi, la Directora de Turismo de la localidad de Cañuelas Belén Carrizo, en representación de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires estuvo el Director Provincial de Turismo Social y Comunitario Leandro Zanoni, y el Director de Turismo Comunitario Eduardo Cimolai, direcciones que enmarcan el programa "Pueblos turísticos", del cual es parte el mencionado corredor turístico. Al lugar también asistieron los vecinos del lugar que son los dueños de los almacenes, las directoras de la EP Nº 19 y el JIRMM Nº 5, representantes de la quinta "La Paz", la cual estaría próxima a sumarse al corredor turístico.

La reunión se llevó a cabo en el almacén "Don Julio", y allí los concurrentes pudieron escuchar e intercambiar ideas. Se destacó la experiencia contada por Belén Carrizo, en cuanto al desarrollo que ha tenido Uribelarrea al formar parte del programa "Pueblos turísticos", resaltando la importancia de contar siempre con el apoyo del municipio y de la provincia.

De parte del gobierno provincial, ambos directores destacaron el trabajo realizado por el municipio y los vecinos conjuntamente, para que el corredor tenga el impulso y crecimiento que hoy tiene, como así también se comprometieron en trabajar con ambos, para que este crecimiento sea sustentable y sostenido en el tiempo. Y por último, entre los vecinos y la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, se empezó a concretar la agenda del corredor, que contará todos los fines de semana de febrero con un baile de antaño y familiar en los distintos almacenes.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior