Nueva empresa en el parque industrial PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 25 de Marzo de 2014 00:00

produccionyturismo250320141
produccionyturismo250320142
produccionyturismo250320141
produccionyturismo250320142
1/2 
bwd fwd

Ha ingresado una nueva empresa al sector industrial planificado de nuestra localidad. Se trata de Lideragro S.A., una empresa líder de Saladillo que eligió a Roque Pérez para su expansión en la región. En este momento emplea a 20 personas y piensan para fin de año componer un equipo de 25 personas. El Director de Producción Ramiro Tossi se reunió con Juan Batistta, una de las 3 personas que componen el directorio junto al Marcelo Mengoni y a Hugo Abaca, quienes cuentan con más de 15 años de experiencia en el ámbito de los negocios agropecuarios.

Lideragro S.A. ocupa en Roque Pérez las instalaciones de la ex firma Quimané. Cuenta con una planta de última generación con capacidad de acopio para 10.000 toneladas y una capacidad total de 20.000 toneladas ya que envía mucha mercadería directamente al puerto. Una de las fortalezas es la atención personalizada y los servicios agropecuarios a medida del cliente, principalmente en los aspectos técnicos, económico-contables e impositivos con énfasis en la transparencia y la calidad.

Estos servicios incluyen además del acopio de cereal, servicios al sector agroindustrial y ganadero mediante insumos agropecuarios. También se especializan en la venta de fertilizantes líquidos y sólidos. En este rubro harán fuertes inversiones dentro del sector industrial planificado de Roque Pérez tendientes a la eficientización en el guardado y distribución de estos productos. Además del comercio de semillas híbridas y forrajeras, Lideragro S.A. está a la vanguardia del agregado de valor en genética y produce semillas de primera multiplicación fiscalizada, multiplican semillas para las principales marcas del mercado, están inscriptos ante el INASE y cumplen con los más altos estándares de cuidado del medio ambiente.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior