El Director de Producción presente en jornada con el Ministro bonaerense Breitenstein PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 06 de Junio de 2014 00:00

Del lunes 26 al viernes 30 de mayo, se llevaron a cabo en la ciudad de La Plata las "Jornadas de desarrollo productivo" organizadas por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Cristian Breitenstein. En dichas jornadas, se hizo presente el Director de Producción Ramiro Tossi, quien disertó en representación al partido de Roque Pérez.

Estas jornadas se realizaron con la presencia de representantes de todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, agencias de desarrollo y cámaras empresarias. Fueron presentados los ejes de trabajo, basados en los siguientes trazados: financiamiento, capacitación, sistemas técnicos y difusión de todas las herramientas del Ministerio.

Tossi mantuvo reuniones con el Ministro Breitenstein, el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería Sergio Woyecheszen, el Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial Fabricio de Arriba Arévalo, el Director de Desarrollo Industrial Sebastián Álvarez Hayes y el Director de Promoción Industrial Leonel Daglio.

Se destaca la oferta de herramientas para que las empresas puedan exportar y para que principalmente incorporen tecnología, además está activo el programa FOGABA para garantizar financiamiento o refinanciar créditos ya existentes.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior