El Intendente Gasparini se reunió el Ministro Rodríguez por la problemática hídrica PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 23 de Agosto de 2014 00:00

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, concurrió el pasado miércoles 20 de agosto al Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, en donde mantuvo una reunión con el Ministro Alejandro Rodríguez, en la que además participaron mandatarios comunales de otros distritos de la provincia de Buenos Aires. Se desarrollaron temas inherentes a la producción y a la problemática hídrica de cada uno de los distritos.

Cabe destacar que el Intendente Gasparini, en dialogó con el Ministro Rodríguez, lo puso al tanto sobre la problemática de los caminos rurales del distrito de Roque Pérez y de los trabajos realizados en zonas rurales correspondientes a alteos y mejoramiento de caminos y limpieza de canales. Gracias a esos trabajos, muchos de los caminos rurales pudieron soportar el gran caudal de agua de este año, pero ello no impidió que muchos de ellos colapsaran ante el paso de vehículos con gran peso y la cantidad de milímetros de agua caídos.

La emergencia climática, la situación de caminos rurales, la producción ganadera y la agricultura, son temas que tiene en su agenda diaria el Ministro Rodríguez y la reunión mantenida con Gasparini y los demás intendentes, fue positiva en cuanto a la búsqueda de soluciones y trabajos en conjunto.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior