Se presentó oficialmente "La noche de los almacenes de campo" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 20 de Diciembre de 2014 00:00

El pasado día viernes 19 de diciembre se realizó la presentación de "La noche de los almacenes de campo", una propuesta turística y cultural que se desarrollará el próximo sábado 3 de enero, que tiene por objetivo abrir las puertas de antiguos almacenes y bares situados en los parajes del partido de Roque Pérez, en el marco de la feria de las colectividades que se realizó en el distrito.

"La puesta en valor de los antiguos almacenes de campo es una de las fortalezas que con el correr del tiempo identificará a Roque Pérez en toda la provincia", expresó el Secretario de Turismo Ignacio Crotto, y celebró que el municipio "haya encarado esta tarea, y solicitado acompañamiento a la Secretaría para darle consistencia a la propuesta y perdure en el tiempo".

"La noche de los almacenes de campo" consiste en la apertura de 12 almacenes distribuidos en todo el partido de Roque Pérez para disfrutar de la gastronomía y espectáculos culturales. La mitad de estos almacenes se encuentran en el corredor turístico La Paz - La Paz Chica, que pertenece al programa "Pueblos turísticos" que desarrolla la cartera provincial.

Participaron del acto de presentación el Intendente Juan Carlos Gasparini, el Secretario General José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, y el Director de Turismo Comunitario Eduardo Cimolai.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior