Roque Pérez presente en la Feria Iberoamericana de Gastronomía PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 00:00

produccionyturismo200920171
produccionyturismo200920172
produccionyturismo200920173
produccionyturismo200920174
produccionyturismo200920175
produccionyturismo200920176
1/6 
bwd fwd

El pasado día sábado 16 en el predio ferial de la rural de Palermo, la Coordinación de Turismo asistió a la Feria Iberoamericana de Gastronomía, para seguir promocionando "La noche de los almacenes de campo". La degustación en el stand estuvo a cargo de la chef local Lidia Napolitano, con sus exquisiteces a las cuales se agregaron los dulces producidos por los chicos del programa "Envión" de Carlos Beguerie, y fiambres y chacinados de producción local de la firma Caseros. El público se acercó ante la propuesta roqueperense, mientras que en el escenario principal el grupo Será sonaba con su música e invitaba a conocer los almacenes de nuestra ciudad.

Esta feria de prestigio mundial ha sido un punto de encuentro en Buenos Aires entre las cocinas, los chefs, los productores, la industria gastronómica y el público. Los visitantes tuvieron el placer de degustar los mejores productos de las provincias argentinas invitadas por el Ministerio de Turismo de la Nación, ofreciendo un viaje por todo el país a través de los sabores y con presencia de los chefs representantes de distintas regiones.

Además de la intensa agenda de actividades hubo un espacio de mercado y un patio de comidas en la que el público pudo saborear cocinas regionales iberoamericanas. Aromas, sabores, novedades y viaje a través de los sentidos han sido el alma de FIBEGA que reunió del 15 al 17 de septiembre a las cocinas de Iberoamérica. Su diversidad, su atractivo y el gran reto de seguir consolidando una identidad que lleva a la gastronomía de la región a estar entre las más admiradas a nivel mundial.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior