Se realizó capacitación sobre "Alimentación del rodeo de carne en época de sequía" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 21 de Marzo de 2018 00:00

produccionyturismo210320181
produccionyturismo210320182
produccionyturismo210320183
1/3 
bwd fwd

Ayer martes 20 de marzo, el Intendente Juan Carlos Gasparini, el Secretario General José Luis Horna, el Director de Producción Eduardo Mariani, y los concejales Mónica Forastieri y René Lucesoli, se hicieron presentes acompañando la importante capacitación sobre "Alimentación del rodeo de carne en época de sequía" que se realizó en la sede de la Sociedad Rural. Cabe destacar que la organización estuvo a cargo de la Dirección de Producción municipal, el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y la Sociedad Rural.

Disertaron el ingeniero agrónomo Carlos Benavídez, quien dicta la cátedra de alimentación en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y el ingeniero agrónomo Marcelo García de la agencia de extensión rural Lobos (AER Lobos), quien desarrolló el tema del manejo de pastoreos naturales, acompañados por la ingeniera zootecnista Sandra Conde y Miguel Casartelli, referentes del INTA.

El encuentro fue enriquecido con la presencia de una nutrida concurrencia de productores agropecuarios y profesionales vinculados con la actividad. Luego de la exposición, los productores pudieron realizar consultas, evacuar dudas y recibir asesoramiento específico para la actual situación de sequía.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior