Mariani impulsó un proyecto de saneamiento ambiental para la industria avícola PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 12 de Abril de 2018 00:00

El pasado día martes 10 de abril, el Director de Producción Eduardo Mariani mantuvo una reunión de trabajo con Lucas Malbrán de la Autoridad del Agua (ADA) y con el Director provincial de Calidad y Control Técnico Gonzalo Vázquez, también de dicha entidad autárquica, en la que presentó el proyecto de saneamiento ambiental de la empresa Eco de las Aves S.A., a fin de dar solución definitiva a la actual deriva a cielo abierto de sus efluentes industriales.

La Dirección de Producción municipal ha solicitado a la empresa regularizar esta situación. La empresa ha presentado un proyecto de una planta de tratamiento de efluentes industriales, pidiendo apoyo financiero para su ejecución. A fin de lograr encausar esta problemática, Mariani presentó el proyecto a las mencionadas autoridades del ADA, quienes se comprometieron a analizarlo, visitar la planta industrial y articular mecanismos de apoyo para su concreción.

Malbrán y Vázquez expresaron su compromiso para contribuir a la regularización y saneamiento ambiental de esta industria local.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior