La Dirección de Producción gestiona apoyo del Instituto Tecnológico Beltrán PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 27 de Abril de 2019 00:00

produccionyturismo270420191
produccionyturismo270420192
produccionyturismo270420193
produccionyturismo270420194
1/4 
bwd fwd

El Director de Producción Eduardo Mariani mantuvo una importante reunión de trabajo con los directivos del Instituto Tecnológico Beltrán a efectos de gestionar su apoyo tecnológico para proyectos sectoriales de calificación y formación de formadores con especialización para contribuir al desarrollo de la producción y el trabajo de Roque Pérez.

Mariani se reunió con el Secretario de Investigación y Desarrollo Alejandro Szer con y el Director del Centro de Formación Profesional Nº 411 de Avellaneda Martín Valanci, con quienes está trabajando para establecer los puntos de interés local, tanto en el área metalmecánica como informática. Seguidamente, Mariani mantuvo una entrevista con el rector institucional Gustavo Agosti, con quien acordó la posibilidad de establecer un convenio de mutua colaboración.

De esta forma el municipio de Roque Pérez a través de la Dirección de Producción planifica y ejecuta las mejores posibilidades de formación y desarrollo para los roqueperenses, en medio de las actuales condiciones desfavorables para la educación y el trabajo.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior