Acompañamiento a importantes proyectos agropecuarios en Carlos Beguerie PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 05 de Septiembre de 2019 00:00

produccionyturismo050920191
produccionyturismo050920192
produccionyturismo050920193
1/3 
bwd fwd

El Director de Producción Eduardo Mariani y el delegado municipal Daniel Lazcano, visitaron al productor de ganado bovino Facundo Nanni, quien planifica un proyecto de producción ovina. Mariani inció el relevamiento de datos para preparar el proyecto y acompañar en forma técnica al emprendedor. Ambos funcionarios también se hicieron presentes en el emprendimiento agroindustrial avícola de Carlos Mc Cormack.

Junto a su familia recorrieron las instalaciones de producción avícola, de elaboración y de peleteado de alimentos balanceados, y los equipamientos de transporte y logística. Mc Cormack presentó al Director de Producción su proyecto de inversión para la ampliación de la planta de alimentos y la integración de nuevos procesos productivos. Mariani destacó la importancia de este emprendimiento y las nuevas inversiones previstas para la zona de Carlos Beguerie, en cuanto a la generación de nuevos puestos de trabajo y la integración de valor agregado local a través de procesos agroindustriales.

Asimismo, puso a disposición el servicio de asistencia técnica. Mc Cormack agradeció la visita y el servicio ofrecido. De esta manera la gestión municipal acompaña a los productores agropecuarios y agroindustriales, en medio de la actual crisis económica y financiera.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior