El mercado "Bien auténtico" y "La noche de los almacenes de campo" expusieron en el II Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 30 de Septiembre de 2019 00:00

El II Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria desarrollado en la Universidad Nacional de Quilmes, en el que fueron expuestos los proyectos el mercado "Bien auténtico" y "La noche de los almacenes de campo" como modelos de gestión, planteó como eje trabajar sobre "La economía popular ante la crisis. Por la defensa de derechos y hacia una economía social y ambientalmente sostenible".

La Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, junto al Director de Turismo Martín Parzianello y la responsable del mercado "Bien auténtico" Ana Montes, participaron además de las diferentes rondas de capacitación e intercambio de experiencias. Este congreso fue co-organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y las Universidades Nacionales del Centro de la provincia de Buenos Aires, General Sarmiento, San Juan, Tres de Febrero, Santiago del Estero y La Plata en el marco de la Red Universitaria de Economía Social Solidaria.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior