La Intendente Mónica Forastieri recibió la visita del Intendente de Tigre PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 30 de Marzo de 2009 00:00

El domingo por la mañana la Intendente Municipal de Roque Pérez, recibió en su despacho la visita del Intendente de la localidad de Tigre, Julio Zamora, acompañado por el Dr. Hipólito Barreiro y el secretario de Coordinación Jurídico Administrativo de la Jefatura de Gabinete José Maria Paesani.

Dicha visita fue en el marco de visitar la casa natal de quien fuera tres veces Presidente constitucional de los argentinos, Teniente General Juan Domingo Perón. Finalizada la reunión en el despacho de la Intendente, donde intercambiaron realidades de ambas comunas, se dirigieron a la casa natal acompañados por la Presidenta del Concejo Deliberante Eva Silvia Cardelina, el Secretario General Héctor Cornali, el Presidente del partido Justicialista Concejal Juan Carlos Gasparini, y la Dra. Adriana Milman.

Una vez en la casa del General Perón, recorrieron las instalaciones bajo las explicaciones pertinentes realizadas por el Dr. Hipólito Barreiro y al finalizar el recorrido brindaron una conferencia de prensa a los medios allí presentes.

Así mismo el Intendente de Tigre hizo entrega a la Intendente de Roque Pérez, de presentes traídos de su localidad y una placa recordatoria para ser colocada en el predio de la casa natal del General.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior