Apuestan por las pymes y microempresas roqueperenses PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 16 de Febrero de 2010 00:00

produccionyturismo160220101
produccionyturismo160220102
produccionyturismo160220103
1/3 
bwd fwd

El Ministerio de la Producción, a cargo de Martín Ferré, presentó en Roque Pérez los programas del área destinados a fortalecer y potenciar la producción de las pymes y se reunió con el Intendente Hugo Oreja, para planificar el trabajo conjunto del año.

El Ministro Ferré, manifestó: "el Gobernador Daniel Scioli, nos ha pedido que fortalezcamos las pequeñas y medianas empresas de cada rincón del territorio y nosotros trabajamos para eso. Tenemos grandes expectativas para este año, sabemos que será muy auspicioso en materia de nuevas inversiones y para potencias esto, ponemos a disposición todas nuestras herramientas y programas específicos. Con pymes sólidas y las Agencias de Desarrollo Local fortalecidas, se consolidan las economías locales", expresó el Ministro.

Dentro de ese marco, el pasado lunes 15, el Subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gurzi, se hizo presente en Roque Pérez, junto al Diputado Provincial José Antonio Bucca, donde mantuvieron diálogos con la Directora de Producción y Turismo de Roque Pérez Celina Aussedat y la Secretaria General del municipio Mónica Noemí Forastieri, donde se interesaron sobre el panorama de las distintas aristas enmarcadas en la producción roqueperense. Posteriormente, todos concurrieron al despacho del Intendente municipal licenciado Hugo Pablo Oreja, donde también se hicieron presentes los miembros del equipo técnico de la Subsecretaría de Pequeña, Mediana y Microempresa. A las 11:30 hs., se llevó a cabo una conferencia de prensa, en la cual se informó que las visitas se debían a la agilización de los programas que lleva adelante el Ministerio de Producción, acerca de planificar el trabajo conjunto por el que se canalizará la actividad del 2010.

El Subsecretario Gurzi, en diálogo con la prensa, destacó que el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tiene presente en su agenda diaria, que todo aquello que pueda agilizar la producción de las pequeñas, medianas y microempresas, será beneficioso para la generación de empleo en la provincia y será una herramienta fundamental en un 2010 que aventuran muy positivo.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior