El gobierno nacional distribuyó $50.000.000 entre veinte municipios bonaerenses PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 24 de Julio de 2010 00:00

La presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner anunció ayer al mediodía en Gral. Belgrano la entrega de unos $50.000.000 entre 20 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Si bien durante el acto presidencial en la sede del Club Atlético y Social de Gral. Belgrano no se dieron mayores detalles de la medida, el dinero entregado a los intendentes bonaerenses, según se indicó, sería destinado para mejoramiento de caminos rurales y proyectos ganaderos.

Las localidades beneficiadas serán Roque Pérez, Gral. Belgrano, Rauch, Tapalqué, Ayacucho, Mar Chiquita, Las Flores, Gral. Alvear, Pila, Olavarría, Balcarce, Gral. Madariaga, Gral. Lavalle, Magdalena, Gral. Paz, Cañuelas, Lobos, Tordillos, Las Heras y Gral. Lamadrid.

"Hemos administrado correctamente los recursos públicos, no sólo para alcanzar superávit fiscal y comercial, sino convencidos de que son pilares sólidos para que la economía no se desbarranque", aseguró Fernández de Kirchner.

La presidenta estuvo acompañada por los ministros del interior Florencio Randazzo; de economía Amado Boudou; de desarrollo social Alicia Kirchner; y de agricultura Julián Domínguez, además de Alberto Pérez, jefe de gabinete bonaerense, quien asistió en representación del gobernador Daniel Scioli (que se encuentra en el exterior).

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior