Jornada de desarrollo productivo local y regional en Tapalqué PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 03 de Septiembre de 2010 00:00

El próximo martes 7 de septiembre se realizará en el complejo de la tercera edad de la ciudad de Tapalqué, la jornada de desarrollo productivo local y regional organizada por la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. En este encuentro, se darán a conocer los distintos planes y programas implementados por el gobierno nacional en beneficio de las economías regionales.

La apertura del encuentro, programada para las 10:00 hs., estará a cargo de Gustavo Cocconi, Intendente de Tapalqué, y Walter Abarca, Subsecretario de Relaciones Institucionales de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. El cierre será por la tarde con la presencia de la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

Durante la jornada habrá distintos paneles para dar a conocer los programas de apoyo a gobiernos locales y los dirigidos a emprendedores y pymes. Simultáneamente, funcionarán stands en los que se brindará todo el asesoramiento técnico para que los presentes puedan tener la información necesaria para acceder a los distintos programas.

Entre otros temas, se tratará lo referente al Programa Jóvenes Emprendedores Rurales, el Programa Provincial de Apoyo a Incubadoras de Empresas, Parques y Polos Tecnológicos, el Programa del Bicentenario de Ganados y Carnes y también lo relacionado con importantes obras públicas como el desarrollo de la segunda etapa del Plan de Obras de la Cuenca del Salado, los programas de vivienda y de mejora de rutas nacionales.

De este importante evento participarán los municipios de Roque Pérez, Azul, Benito Juárez, Bolívar, Cañuelas, Chacabuco, Chivilcoy, General Las Heras, General Paz, General Belgrano, General Lamadrid, Laprida, Las Flores, Lobos, Lujan, Mercedes, Monte, Navarro, Olavaria, Saladillo, San Andrés de Giles, Suipacha, Tapalqué y 25 de Mayo.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior