Agenda cultural para el inicio del año PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 18 de Enero de 2011 21:00

Para este 2011, se está tramitando la visita del prestigioso Ballet Brandsen, por el cual han transitado muchos bailarines de esta localidad.

Al respecto, Lara comentó que "Oscar Murillo es un amigo personal y me contactó para decirme que estaría muy complacido ante una posible presentación del gran ballet en nuestra localidad, lo cual será un honor para toda la comunidad poder disfrutar de lo más sublime de la danza folclórica".

En otro orden de cosas, también se está trabajando en vista de dos conciertos al aire libre, uno de rock y uno de cumbia, con bandas locales y de la zona, ambos conciertos se llevarían a cabo en el mes de febrero y se darán a conocer las fechas cuando se termine de confirmar los grupos que se harán presentes en cada uno de los shows.

En cuanto al XV Festival de la Zona de Crecimiento Común y Región de las Lagunas, suspendido el pasado domingo 16 por la tormenta desatada de forma abrupta en toda la zona, se están llevando a cabo conversaciones, ya que los artistas tenían compromisos previos de actuación en Cosquín y cuando ello termine dispondrán de un tiempo para cumplir con el evento pendiente en esta ciudad.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior