Exceptúan del pago de ingresos brutos a las industrias culturales en la provincia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 09 de Marzo de 2011 21:00

El gobernador Daniel Scioli valoró ayer miércoles los diversos emprendimientos culturales que realizan los municipios bonaerense que, según dijo, inciden de manera directa en la "promoción de valores para tener una mayor inclusión social".

Scioli, formuló declaraciones tras entregar aportes financieros a más de 20 municipios en la Casa de Gobierno bonaerense.

"La cultura, la educación y el deporte son áreas de gestión en las que podemos encontrar promoción de valores, y por ello promovemos las industrias culturales y ponemos en valor todos sus los íconos", expresó el mandatario provincial.

Los aportes financieros alcanzaron a 21 municipios que los destinarán al fortalecimiento y la promoción de prácticas culturales transformadoras destinados a la comunidad provincial.

La ayuda correspondió a las comunas de Roque Pérez, Adolfo Alsina, Adolfo Gonzáles Chaves, Arrecifes, Azul, Balcarce, Brandsen, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Paz, General Rodríguez, General Villegas, Guaminí, Las Flores, Magdalena, Maipú, Monte, Olavarría, Púan, Punta Indio y San Pedro.

Previamente, y en esta misma línea, el gobernador recibió a representantes de las cámaras de productores cinematográficos y discográficos para formalizar la exención del pago de ingresos brutos para producciones de la industria cultural.

Asistieron los intendentes Alberto Gutt (Adolfo Alsina); Daniel Vissani (Adolfo Gonzáles Chaves); Daniel Bolinaga (Arrecifes); Horacio Errazú (Exaltación de la Cruz); Alberto Gelené (Las Flores); Mirta Sargiotti (Brandsen); Aníbal Rapallini (Maipú); Raúl Iribarne (Monte); Horacio López (Puán); y Héctor Equiza (Punta Indio).

También estuvieron presentes la jefa comunal interina de General Paz; los secretarios de gobierno de los distritos de Azul y Balcarce, entre otras autoridades relacionadas al ámbito cultural.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior