Inversiones para iniciativas culturales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 26 de Septiembre de 2011 00:00

El Gobernador Daniel Scioli entregará este martes a las 16:30 hs., inversiones para la ejecución de diferentes iniciativas culturales en 18 municipios de la provincia de Buenos Aires, en una actividad que compartirá con el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D'Amico, en la Casa de Gobierno.

El propósito de las inversiones es promover acciones y prácticas culturales que posibiliten la producción cultural como constitutivo de una ciudadanía plena y una comunidad integrada. Se busca asimismo fortalecer el vínculo con los gobiernos municipales promoviendo la generación de acciones culturales consensuadas.

El encuentro se realizará en el Salón de los Acuerdos con la presencia de intendentes y directores de cultura de los municipios beneficiados en esta oportunidad, que serán Roque Pérez, Tapalqué, Berazategui, Berisso, General Rodríguez, General Madariaga, Hurlingham, Monte Hermoso, General Alvarado, San Andrés de Giles, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Lobos, Coronel Pringles, General Paz, Escobar, Chivilcoy y Campana.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior