Muestra fotográfica en la escuela media Nº 1, lunes 20 y martes 21 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 19 de Abril de 2009 00:00

La muestra llega a esta localidad y es de la Región 24; su organizador es Guillermo Rodríguez, Coordinador Regional de la Dirección Provincial de Política Socio-Educativas de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, con colaboración del Consejo Escolar local y de la Secretaría y Jefatura de Inspección del área de educación.

Dicha muestra pertenece al Archivo Nacional de la Memoria de Presidencia de la Nación y se llevará a cabo los días lunes 20 y martes 21 de abril de 9 a 21 hs. en la Escuela de Enseñanza Media N° 1 de Roque Pérez (9 de Julio y Sarmiento).

Consultado por este medio, Guillermo Rodríguez, expresó que "el objetivo general es contribuir a la reflexión y discusión acerca de la historia nacional del pasado reciente y tiene como objetivo específico fortalecer el respeto a los derechos humanos y reflexionar sobre las relaciones y los derechos humanos en la actualidad". La entrada para ver esta muestra es totalmente libre.

El martes 21 a las 11 hs., se entregarán a los docentes que participaron de las jornadas sobre educación y prácticas sobre derechos humanos el pasado 18 de noviembre, los certificados correspondientes.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior