Encuentro coral PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 28 de Abril de 2009 00:00

El domingo 3 de mayo a las 18:00 hs., con entrada libre y gratuita, en el Teatro Roma de Avellaneda, se realizará la Gran Fiesta del Canto Coral, celebrando los 20 años consecutivos de actividad de los "Encuentros Corales Bonaerenses".

En esta oportunidad se harán presentes coros de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, que convocados representarán a más de 6.000 coreutas y directores que durante tantos años pasearon sus voces por todo el territorio bonaerense, el interior y exterior del país.

La coordinación general y conducción estará a cargo del Maestro Mario Mancuso, creador de estos encuentros.

Participan los coros Cantarte de la Municipalidad de Roque Pérez, Coro del Instituto French de Ramos Mejía, Coro Municipalidad del Partido de la Costa, Vox - Pei de Castelar, Coro Amici de C.A.B.A., Coro Municipal de Suipacha, Tercera Edad Municipalidad de Avellaneda, Coro Femenino de los Cardales, Agrupación Coral Municipal de Gral. Arenales, Coro de Niños de la Municipalidad de Chacabuco.

Este encuentro cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Avellaneda y el Subsidio del Instituto Cultural de la Provincia.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior