El 30 de enero abren los corsos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 07 de Enero de 2010 00:00

Funcionarios municipales acordaron la realización con entidades intermedias.

El intendente Hugo Oreja, la Secretaria General, Mónica Forastieri, y el Director de Cultura, Gustavo Lara, se reunieron con las instituciones que forman parte de la organización de los Corsos Oficiales 2010, que comienzan el 30 de enero, para fijar algunos puntos importantes.

Dialogaron sobre la venta de alcohol, horarios de finalización de los bailes y organización en general. Como todos los años, la Municipalidad de Roque Pérez dará su apoyo a las instituciones participantes y asesoramiento legal, además de brindar la seguridad correspondiente. Las reuniones con Lara continúan ante la proximidad de la primera noche de fiesta.

La Dirección de Cultura está también organizando en conjunto con las instituciones de Carlos Begueríe, los corsos de esa localidad. Serán dos noches con entrada libre y gratuita.

El jardín de infantes Nº 903, la escuela Nº 7, la sala de primeros auxilios, jubilados de Begueríe y el club social se sumaron para trabajar en conjunto y lograr dos noches únicas. Las instituciones explotarán las cantinas y parrillas haciéndose de la recaudación obtenida.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior