Culminaron los corsos en Beguerie PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 01 de Febrero de 2010 00:00

Carlos Beguerie llevó a cabo la última de tres agradables noches de corso, coronando a la reina, princesas y premiando a carrozas, todo bajo la organización de instituciones y el apoyo de la Dirección de Cultura municipal. Ante la presencia del intendente Hugo Pablo Oreja y el titular de Cultura Gustavo Lara, quien demostró plenamente su esfuerzo y dedicación, y de mucho público -superó las expectativas de la comisión-, entre cinco postulantes designaron reina a Aylén Poso (16), representante del club Social y Deportivo. Esa entidad obtuvo el cuarto lugar compartido con su motivo "Los piratas del Salado", con "Revivir" del Centro de Jubilados, cuya aspirante, Emiliana Villalba (16), fue electa primera princesa.

El tercer premio fue para "Mensaje de amor en Navidad", del Jardín Nº 903, que postuló a Herna Varela Barrio, distinguida como la más simpática.

"La vida es un carnaval", de la EPB Nº 7 logró el segundo premio y su representante, Mariana Gasparini (15), fue votada como la más elegante. El premio mayor se lo llevó la Sala de Primeros Auxilios con "La Bailanta Campera", reflejo de Molina Campos, y la esbelta Micaela Zapata (14) fue segunda princesa.

Para destacar de las tres noches festivas es la labor de las instituciones, que con un gran esfuerzo diario pusieron lo mejor de sí para brindar un agradable espectáculo, dando a sus carrozas el colorido y la alegría que contagió a todos a sumarse al festejo. Fue eficiente también el trabajo en las cantinas y parrillas.

La gente, durante la elección, mostró gran entusiasmo, al igual que en la actuación del Cuarteto Imperial y La Pura. El intendente Oreja agradeció a los asistentes y al grupo de personas que trabajó.

Durante la coronación de la reina hubo fuegos artificiales lanzados por Javier Milanessi.

Las instituciones de Beguerie demostraron que mediante la unión de voluntades es posible obtener positivos resultados, recaudando dinero y brindando un espectáculo superador al público local y de la región que visitó la localidad.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior