Inscripción a varios talleres PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 06 de Marzo de 2010 00:00

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Roque Pérez informa que se halla abierta la inscripción para los talleres que se desarrollarán durante el presente año. Se dictarán clases en coro de abuelos, destinado a personas mayores de 60 años, comenzando el lunes 15 de marzo, a las 16:00 hs., en el Centro Cultural; coro juvenil, destinado a jóvenes menores de 18 años, a las 18:00 hs., en el Centro Cultural; y coro estable, destinado a todos aquellos que quieran sumarse, a las 19:30 hs., en el Centro Cultural, bajo la dirección del profesor Eliseo Alí. La inscripción a los diferentes coros es libre y se invita a la comunidad a sumarse a esta actividad cultural.

Cerámica aborigen se dictará en la Biblioteca Popular Esteban Echeverría. Comienzo de las clases, sábado 20 de marzo a las 10:00 hs., dirigida por la profesora Gabriela Izuel, enviada por el Mercado Artesanal de la Provincia de Buenos Aires. Cerámica convencional y vitrofusión, se hará en la Biblioteca Popular Esteban Echeverría, bajo la responsabilidad de la profesora Silvia Barrera.

Taller municipal de danzas folclóricas para todas las edades, con el profesor Ezequiel Tonelli. En las instalaciones del Centro Nativo Cardo Azul, las clases comienzan el martes 16 de marzo, consultar en la Dirección de Cultura. Cocina en el CAI, comienza el martes 16 de marzo, con la profesora Marta Cascallares. Soguería, se brindará en el Centro Nativo Cardo Azul, para todas las edades, comienza el miércoles 17 de marzo, de 9:30 hs. a 12:00 hs. y de 14:00 hs. a 18:00 hs.. Este año la dictará el profesor Francisco Meeks, enviado por el Mercado Artesanal de la Provincia de Buenos Aires.

Talleres de guitarra, violín, italiano y telar, consultar en la Dirección de Cultura. Todos los talleres tienen cupos limitados. Para mayor información dirigirse personalmente a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Roque Pérez, Aussedat 162.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior