El desfile será el 25 de mayo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 10 de Abril de 2010 00:00

La Dirección de Cultura de la municipalidad de Roque Pérez informó que el tradicional desfile por el día de pueblo que realizan las instituciones, escuelas y entidades, todos los años el 24 de junio al conmemorarse el día de la autonomía municipal, este año se llevará a cabo el 25 de mayo al celebrarse en todo el país el bicentenario de la patria.

El Director de Cultura Gustavo Lara contó que "consideramos que el 25 de mayo, al conmemorarse el bicentenario de la patria, tenemos que celebrarlo todos los roqueperenses juntos, por eso, por este año, decidimos hacer el desfile ese día".

Los festejos se están organizando, "creemos que al finalizar el desfile invitaremos a la comunidad a disfrutar de un festejo popular en la plaza Mitre, pero aún no podemos adelantar el detalle porque se está trabajando en eso".

Lara confirmó además que para los festejos del 24 de junio, el artista local Martín Sampallo trabaja en la creación del busto del Dr. Roque Pérez. Recordemos que el joven realizó el monumento a Ernesto "Che" Guevara, motivo por el cual, las autoridades locales estuvieron a favor de convocarlo para esta iniciativa.

El Director de Cultura dijo que "este es un año muy significativos para los argentinos y estamos trabajando para los festejos".

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior