Roque Pérez, sede de charla de lucha contra el paco PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010 21:00

La Municipalidad de Roque Pérez, a través del área de Cultura, ofreció una charla–debate a cargo de las "Madres en lucha contra el paco", enviadas por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación. La charla, abierta para todo público y con entrada libre, se realizó en el Centro Cultural en el marco del programa "Café Cultura".

Colaboraron en esta organización, el Centro de Prevención de las Adicciones CPA Roque Pérez a cargo de la licenciada Marta Lara, el Patronato de Liberados sede Roque Pérez, cuya responsable es Lorena López, y Jefatura Distrital de Educación, quienes se unieron en apoyo a esta iniciativa municipal, con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre este flagelo.

El Intendente Hugo Oreja y Mónica Forastieri acompañaron al director de Cultura, Gustavo Lara, en esta charla; además, estuvieron presentes los concejales del bloque justicialista Juan Carlos Gasparini, Patricia Torres y Héctor Cornali, la presidenta del Consejo Escolar, Alicia Giacomozzi, jóvenes de las escuelas y vecinos.

Las "madres" invitaron a las profesionales del CPA a subir al escenario para acompañar en esta interesante charla.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior