El coro juvenil rumbo a San Clemente del Tuyú PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 05 de Diciembre de 2010 21:00

El Intendente Oreja premió a estos jóvenes talentosos colaborando para la realización de este viaje que, seguramente, lo tienen merecido.

Salió de su despacho a brindarles su saludo, la Intendente Mónica Forastieri, quien les deseó suerte en este viaje, donde además de disfrutar, se formarán en el aprendizaje.

Previamente, el coro juvenil municipal realizó en la mañana del lunes 29 de noviembre, una presentación en las escuelas secundaria Nº 1 y técnica de Roque Pérez.

La agrupación está integrada por alumnos de estos establecimientos y ofrecieron a sus compañeros un pequeño repertorio donde se lucieron extraordinariamente.

Dirigidos por Eliseo Alí, supieron captar la atención de los alumnos interpretando de manera excelente las canciones brindadas.

Los alumnos aplaudieron calurosamente pidiendo bises y se observaron lágrimas de emoción en varios docentes del establecimiento.

Esta presentación sirvió también para que otros chicos, luego de disfrutar del espectáculo y de sorprenderse con lo escuchado, quisieran sumarse al coro juvenil.

Se ha logrado a partir de este simple acto, despertar el interés de más jóvenes de pertenecer a estos grupos organizados que realizan un importante aporte desde lo cultural y social a nuestra comunidad y la región.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior